Como se puede apreciar el diseño del blog es bastante sencillo y contempla un orden para los apuntes de acuerdo con el año que se cursa el ramo en específico que se desea encontrar material contenido en la malla académica de nuestra escuela que toma vigencia este año. También existe la opción de ubicar el material buscado mediante un click en el área, ya sea de derecho civil, constitucional o procesal, por decir algunas.

Una vez ubicado el año o el área del derecho nos encontramos con la asignatura deseada, y ahí veremos diversos apuntes ordenados por el profesor que dirigió la cátedra, simplemente se hace click en el nombre del apunte se abre o se descarga al gusto del estudiante.


Del mismo modo se puede proceder a revisar las secciones: “material de consulta” y “publicaciones”. En la primera sección del blog están algunos textos y manuales de profesores disponibles para descargar. Y en cuanto a la segunda sección, como su nombre lo indica están disponibles diversos ensayos y publicaciones académicas. También hay una sección en el sitio para descargar códigos de la república actualizados.

Cualquier usuario está autorizado para descargar los archivos de este espacio, y para informar cualquier error técnico en la descarga o error en algunos puntos del contenido del apunte disponible aquí. En ningún caso se tolerará solicitudes de subir pruebas para evitar cualquier tipo de desencuentros con los docentes de la escuela.


Prevención acerca de los apuntes de clases:


Los apuntes son guías y no reemplazan a la materia que pasa el profesor en la cátedra, por eso se recomienda asistir diariamente a clases y usar los apuntes de clases de los compañeros para a efectos de complementación de los propios, la mayor parte de las interrogantes en las solemnes y exámenes están en lo que va diciendo el profesor en clases.


Además el material aquí publicado podría contener algunos errores, de modo que ante cualquier duda consultar el docente correspondiente.

edit post
0 Response to 'En cuanto al funcionamiento del espacio:'

Publicar un comentario